Loading...
Clases de Pilates 2018-11-13T15:08:06+00:00

CLASES ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

  • Sesiones adaptadas según edad, patologías, condición física…
  • Niveles básico, intermedio y avanzado.
  • Sesiones de grupos reducidos.
  • Sesiones personales con dedicación absoluta.

Entrentamiento a medida

Nuestras sesiones están enfocadas a cada persona según sus necesidades individuales: edad, patologías, condición física y aptitudes… Se dividen en diferentes niveles: básico, intermedio y avanzado. Si deseas conocer el método te invitamos a acercarte a nuestro centro para tener una primera toma de contacto, charlar con nosotros sobre de nuestro sistema de trabajo, de tus necesidades y tus objetivos. Estudiaremos tu caso particular y te asesoraremos para que puedas obtener los beneficios que aporta la práctica del método Pilates.

Sesiones de grupo
Las sesiones son para un máximo de 10 personas con lo cual vuestro monitor puede tener una mayor dedicación para una mejora mucho más efectiva en el desarrollo y avance de cada uno de vosotros.

Sesiones personales
En las sesiones personales destaca que el monitor tiene una dedicación única y absoluta en que haya una perfecta ejecución en el desarrollo de los ejercicios enfocadas para personas con patologías severas.

Todo ventajas
Las ventajas que el método Pilates te ofrece se extienden hasta los niveles emocionales, en realidad tu cuerpo reacciona positivamente ante los efectos relajantes de los ejercicios y eso produce en ti tranquilidad, control del estrés, además de disminuir la ansiedad propia de tu condición.

Como en otras disciplinas aeróbicas con Pilates mejoras tu circulación sanguínea, evitas los calambres o la presencia de varices. No requiere demasiado esfuerzo físico y puedes incluso realizar estos ejercicios reemplazándolos por los practicados en el gimnasio.

Como es de suponer, tu organismo requiere descanso, Pilates te ayuda a prevenir el insomnio, facilita la concentración y finalmente ayuda a tu sistema respiratorio debido a una mejor oxigenación de los tejidos.

VARIEDAD DE ACTIVIDADES PARA ELEGIR

Pilates Suelo

Ejercicios de pilates de fácil ejecución pero que requieren de práctica continua para dominarlo por completo y que mejoran la estabilidad y el control de la pelvis y el tronco.

Pilates Máquinas

Los ejercicios con máquinas ayudan a optimizar los ejercicios y las posturas, como por ejemplo la extensión de la columna utilizando ladel barrel.

Clases Especiales

Clases de Pilates TRX y Pilates Fitness que proporcionan una amplia variedad de ejercicios para estirar y fortalecer la columna vertebral y los isquiotibiales.

Niveles de intensidad

Clases con distintos niveles de intensidad para adaptarse a las características, el estado de forma y los objetivos de nuestros clientes.

HORARIO DE ACTIVIDADES

RESERVA TU PLAZA EN NUESTRAS CLASES ESPECIALES

Alcanza Tus Objetivos

Comienza el camino hacia un cuerpo funcional, saludable y equilibrado.

CONTACTA