Términos y Condiciones 2017-05-20T21:23:27+00:00

Términos y Condiciones

Términos del Contrato como Cliente de Innova Dynamics

A efectos de las presentes condiciones de contratación como cliente de Innova Dynamics, el responsable y gestor de la presente web, así como el encargado de la gestión y coordinación del estudio de Pilates situado en C/ Romería del Rocío, 11 – 29640 Fuengirola (Málaga) es Iván Lombardo Vílchez, con NIF: 44267320W.

Inicio de la Actividad

  • Antes de comenzar la práctica del Método Pilates en nuestro centro, es imprescindible que nos entregue un informe fisioterapéutico o traumatológico.
  • Si el profesional recomendara realizar algún tipo de tratamiento previo al comienzo de la actividad pararíamos el proceso de inicio de actividad y le reembolsaríamos la cantidad abonada.
  • A continuación se le realizará una clase privada de preparación al Método basada en el informe que nos entregue antes de la clase.
  • Si después de esta clase, el instructor considera que la práctica del Método sólo es adecuado de forma individualizada, se le ofrecerá la opción del grupo reducido (máquinas, bajo disponibilidad de plaza) o clases individuales. En caso de no estar conforme, se le devolverá el dinero, descontando la cantidad de 15€ por el servicio prestado.

Clase de Preparación

  • Si no puediese asisitir a la clase, deberá avisar al centro con suficiente antelación, ya que de no ser asi deberá repetir dicha sesión y abonar de nuevo la cantidad de 15€.
  • Sin la práctica de esta clase no podrá incluirse en su grupo.

Formas de Pago

  • Se deberá abonar la mensualidad el dia 25 del mes anterior para mantener su plaza. (Ejemplo: el mes de Mayo se abona el dia 25 de Abril) de no ser asi, entenderemos que no desea continuar las clases y dispondremos de su plaza.
  • En caso de causar baja durante el mes de Agosto por cualquier motivo, deberá abonar la mensualidad del mes de Septiembre a finales del mes de Julio para garantizar tanto la reserva de su plaza como su antigüedad.
  • Para poder mantener su plaza dándose de baja un mes, deberá hacer el pago del 25% de la mensualidad. De no ser asi, perderá su plaza y la antigüedad.

Sesiones por Bonos

  • Tienen una caducidad de 2 meses y son personales e intransferibles.

Tarifa Fidelidad (MAT)

  • Aquellas personas inscritas en la modalidad (MAT-suelo) y llevando en el centro 12 meses ininterrumpidos tendrán derecho al descuento de la tarifa FIDELIDAD.

Puntualidad

  • El centro tiene el derecho de cerrar la puerta una vez comenzada la sesión, para que asi la clase no sea interrumpida indebidamente y se haya perdido el previo calentamiento necesario.

Recuperación de Clases

  • Solo se recuperara una sesión por mes.

Normas Generales

  • Se debe hacer un uso correcto del material y equipamiento, así como de las instalaciones. Cualquier deterioro o sustracción que cause por un uso inadecuado será responsabilidad de la persona que lo haya originado.
  • Debe respetarse el horario del centro y de las actividades. Siguiendo las indicaciones que el equipo humano de Innova Dynamics le pueda dar en cualquier momento.
  • No está permitido fumar en ningún punto de la instalación ni tampoco el consumo de alimentos, salvo que existiera un lugar específicamente señalizado.
  • Dentro de las instalaciones está terminantemente prohibido introducir sustancias estupefacientes, drogas o alcohol. Del mismo modo, se prohíbe ofrecer o distribuir dichas sustancias a los demás socios.
  • Durante los periodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidades, Innova Dynamics podrá reducir su calendario de actividades. Estos cambios serán comunicados al menos con 15 días de antelación.
  • Existen unas normas de convivencia generales que se deben cumplir, no se permitirá cualquier tipo de comportamiento agresivo, violencia o insultos.
  • El incumplimiento de estas normas puede ser causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva, con pérdida de los derechos derivados de la condición de abonado y sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
  • No se atenderán WhatsApps ni SMS, únicamente emails enviados a info@pilatesdynamics.es o llamadas al número  666 43 57 19 dentro del horario comercial de 9:00-14:00h y de 17:00-22:00h.